Support for LAist comes from
True LA stories, powered by you
Stay Connected

Share This

News

Ayúdenos A Contar Las Historias Personales De Esta Pandemia

5e9e16f6f4671c00088b3cfd-eight.jpg
We are living through historic times. Help us capture this moment by contributing your own story. (Chava Sanchez/LAist)
Our reporting is free for everyone, but it’s not free to make.
LAist only exists with reader support. If you're in a position to give, your donation powers our reporters and keeps us independent.

Todos tenemos una historia de dónde estuvimos en días como el 11 de septiembre del 2001, o el día que el hombre dió su primer paso en la luna. Ésto es diferente.

La historia del COVID-19 está hecha de millones de pequeñas historias, y su impacto estará con nosotros durante mucho tiempo. La pandemia cerró las escuelas de Los Ángeles, sus autopistas, sus lugares de trabajo. Se nos dijo que permanecieramos aislados y distanciados de amigos y familiares. Todos los angelinos, de una forma u otra, han tenido que negociar una nueva forma de vida y navegar lo que ya se ha convertido en una de las peores recesiones económicas en memoria reciente.

KPCC / LAist quiere ayudar a documentar este momento histórico y sus consecuencias, a medida que se desarrolla en todo el sur de California. ¿Ha usted perdido su trabajo o ha sido despedido? ¿Es usted un trabajador esencial que cada día se expone a la transmisión para ayudar a pacientes o mantener la economía a flote? ¿Se encuentra desconectado de servicios o apoyo del gobierno? ¿Está usted manteniendo económicamente a más familiares que antes?

¿Cómo ha sido para usted? ¿Cuáles han sido sus altibajos? ¿Qué cree que vaya a recordar en el futuro?

Support for LAist comes from

Le invitamos a unirse a nuestro esfuerzo de crear el diario de una ciudad en la época del coronavirus. Elija cualquier día que resalte para usted y compártalo con nosotros. Un periodista de KPCC / LAist se comunicará con usted para darle seguimiento. Leeremos cada respuesta, y nada se compartirá sin su permiso. Y si tiene más que decir a medida que pase el tiempo, nos encantaría recibir otra anécdota.

CÓMO COMPARTIR SU HISTORIA:

Haga clic en "ver" en el video a continuación, y luego seleccione si desea responder con video, audio o texto.

Al llenar este formato, usted se hará parte de la Red de American Public Media's Public Insight Network® (PIN®). Southern California Public Radio, American Public Media, y cualquier otro PIN® de noticiero registrado en este formato puede ponerse en contacto con usted para que le brinda su apoyo en las coberturas de noticias actuales y futuras.

Esta presentación puede ser compartida con periodistas en Southern California Public Radio, American Public Media y otras organizaciones que colaboran en los reportajes. No será usada para fines de mercadotecnia ni para recaudar fondos, y nunca lo citaremos sin antes tener su permiso explícito.

Support for LAist comes from

Si usted nos autoriza publicar su presentación, es posible que sea necesario editarla antes de compartirla en forma impresa, en el aire, o por internet. Nos reservamos el derecho de volver a usar o volver a publicar su presentación, o de impedir la publicación de su presentación. Usted debe ser mayor de 13 años para entregar una presentación.