Support for LAist comes from
True LA stories, powered by you
Stay Connected
Online Events

Cuidado Infantil, Sin Filtros: Un Evento Virtual

06:00 PM - 07:00 PM on Thu, Jun 17, 2021
Virtual/Online
Free

Si tiene un niño pequeño, es probable que este año haya pensado MUCHO en el cuidado infantil.

Algunos padres trabajan desde casa, otros no pueden. Los proveedores de cuidado infantil han asumido costos y riesgos adicionales para mantener a las familias seguras y sus puertas abiertas. Familiares, amigos y vecinos se han comprometido a cuidar de los niños para que los padres puedan trabajar.

¿Cómo se ve la vida a través de los ojos de quienes cuidan a los pequeños del sur de California?

El verano pasado, KPCC/LAist distribuyó cámaras a 12 proveedores de cuidado infantil, educadores y cuidadores para documentar sus vidas durante la pandemia.

El resultado es una colección íntima de fotos e historias que brindan una visión real y #sinfiltros de la maravillosa, absorbente y esencial labor del cuidado infantil, desde los pañales hasta las facturas, las grandes emociones y la hora de la merienda. Las historias, publicadas en LAist.com a partir de mayo, brindarán un vistazo a los múltiples roles que desempeñan los proveedores de cuidado infantil y los cuidadores, su realidad económica y lo que los impulsa.

El 17 de junio, la reportera de la primera infancia de KPCC/LAist, Mariana Dale, será la anfitriona de una conversación sincera entre los proveedores de cuidado infantil y los responsables de la toma de decisiones sobre la primera infancia. Participe con nosotros para una mirada #sinfiltros a las luchas y los triunfos del cuidado de niños pequeños.

Ofreceremos interpretación al español para este evento.

PRESENTANDO

Holly Mitchell, Los Angeles County Supervisor, District 2
(Supervisora​​del Condado de Los Angeles, Distrito 2)

Cristina Garcia, California Assemblymember, District 58
(Asambleísta de California, Distrito 58)

¿Es usted un proveedor de cuidado infantil, educador o padre / cuidador de niños menores de 5 años? ¿Tiene alguna pregunta y necesita una respuesta? Leeremos todas sus preguntas e intentaremos responder tantas como podamos en vivo.

Stay in the know

Get events sent right to your inbox